Del Viento

Del Viento reabre su local en Rada Tilly

Del Viento, empresa dedicada a la elaboración de helados y chocolates artesanales de calidad Premium, anunció la reinauguración de su sexta sucursal en la localidad costera de Rada Tilly con una inversión de más de 500.000 pesos.

La remodelación del local apunta a la mejora de la calidad de atención, en un ambiente familiar y de confort, en uno de los lugares con la playa más hermosa de la Patagonia.

Fundada en 1999 en Comodoro Rivadavia, Del Viento es una empresa especializada en la producción de helados, chocolates y café elaborados con materias primas estrictamente seleccionadas.

La minuciosa selección de los ingredientes y las recetas de excelente calidad dotan a los productos de Del Viento de un sabor único. Además, la ambientación de sus locales permite compartir experiencias de placer con el estilo de la Patagonia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>