Ipswitch

Ipswitch: herramientas gratuitas para Gestión de Redes

Ipswitch anuncia el lanzamiento de un paquete gratuito de herramientas para la Gestión de Redes (http://info.whatsupgold.com/Network-Managers-Free-Toolkit) que simplifica las tareas diarias de los profesionales TI. El set ayuda a directores de redes y administradores de sistemas a monitorear, diagnosticar y solucionar problemas, incluyendo los que se relacionan con rutas de paquetes, gestión de archivos syslog, archivo y configuración de transferencias. 

“El paquete es un conjunto de herramientas útiles que ayudan a los expertos TI a tener días de trabajo un poco más fáciles”, señaló Jeff Loeb, Chief Marketing Officer de Ipswitch. “Entendemos que la presión de los expertos TI es mantener las aplicaciones, los servidores y las redes en buen funcionamiento, y nuestro nuevo conjunto de herramientas es un recurso gratuito y útil para ellos. El set es la última incorporación a nuestra familia de herramientas gratuitas que complementa a WhatsUp Gold, la solución insignia de Ipswitch para la gestión de redes”, agregó.

El nuevo conjunto de herramientas gratuitas para la gestión de redes incluye:

–        Traceroute visualIlustra el camino que un paquete toma a lo largo de la red y proporciona información detallada del tiempo de respuesta de cada punto de parada, de principio a fin.

–      Syslog server: colecta, almacena, analiza y monitorea mensajes syslog para resolver problemas de aplicaciones de forma rápida y registra problemas de seguridad de manera proactiva.

–        TFTP Server: transfiere software de sistema de operaciones o archivos de configuración de dispositivo entre computadoras y dispositivos en la red.

 

Soluciones simples para problemas TI complejos

Para organizaciones que necesitan software robusto de monitoreo de redes,  Ipswitch WhatsUp Gold™ monitorea el rendimiento y la disponibilidad de las redes, aplicaciones, servidores y dispositivos desde un mismo tablero de comando –sin altos costos ni implementaciones complicadas). Vea el anuncio:New Ipswitch WhatsUp Gold Release Reduces Complexity for IT Teams and Extends Network and Systems Management Value Leadership”)

Acerca de Ipswitch 

Ipswitch ayuda a resolver problemas TI complejos con soluciones simples. El software de la compañía ha sido instalado en más de 150.000 redes, abarcando 168 países, para monitorear redes, aplicaciones y servidores, y transferir de modo seguro archivos entre sistemas, partners de negocio y clientes. Ipswitch fue fundada en 1991 y está basada en Lexington, Massachussetts, con oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite www.ipswitch.com

###

Ipswitch y WhatsUp Gold son marcas registradas de Ipswitch, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>