PlazaLogistica

Plaza Logística cierra el primer semestre de 2015 con 50% de crecimiento

Plaza Logística, empresa dedicada al desarrollo y administración de parques logísticosen Argentina, anuncia una facturación de 75 millones de pesos en el primer semestre del 2015, la cual representa un crecimiento de 50% en relación al monto alcanzado en los primeros seis meses de 2014.

La llegada de nuevos clientes como Natura Cosméticos, Celsur y Brandlive, entre otros, la firma de un préstamo sindicado por 150 millones de pesos por parte de cinco bancos y la disposición como Agrupamiento Industrial para el parque PlazaLogística Pilar propulsaron el plan de negocios de la empresa en Argentina.

“Para el segundo semestre esperamos lanzar nuevos proyectos de inversión y seguir trabajando en la incorporación de nuevos servicios a nuestros parques.”, agregó Eduardo Bastitta, CEO de Plaza Logística.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>